jueves, 8 de marzo de 2012


Rafael Mendoza López nacional@eldiariodehoy.com

Miércoles, 7 de marzo de 2012



Notas Relacionadas

Una marcha en la capital bajó el telón

Los candidatos a alcaldes y diputados pusieron ayer a quemar sus últimos cartuchos electorales al cierre de la campaña proselitista que culminó ayer a las 12:00 de la noche. El partido de oposición tuvo distintas actividades en varios puntos del país.



Uno de los principales eventos lo realizó ARENA en la Plaza Libertad, en el Centro Histórico, donde los 24 candidatos a diputados por San Salvador aprovecharon para pedir el voto a sus correligionarios en compañía del alcalde capitalino y candidato a relección, el tricolor Norman Quijano. Por otra parte, candidatos a alcaldes hicieron mítines y caravanas para el cierre de campaña en distintos municipios.



El FMLN había cerrado el fin de semana con el recorrido de su bandera a nivel nacional, aunque su candidato a alcalde por San Salvador, Schafik Handal sí tuvo intensa actividad (ver siguiente página). Otros partidos tuvieron actos en diferentes puntos del país.



En la Plaza Libertad, algunos de los candidatos a ser relectos en la Asamblea Legislativa invitaron a los militantes tricolores a votar por los aspirantes de ARENA. Una de las aspirantes, Mariella Peña Pinto, destacó que la actual bancada arenera está compuesta por legisladores que no han sido "comprados" por otros partidos políticos.



Otro candidato, Mario Valiente, pidió a los asistentes que hicieran una oración para pedir por el triunfo arenero en las urnas este domingo. "La gran diferencia entre los que estamos aquí y los terengos es que nosotros somos cristianos", dijo el legislador

No hay comentarios:

Publicar un comentario