Rafael Mendoza López nacional@eldiariodehoy.com
Miércoles, 7 de marzo de 2012
Notas Relacionadas
Una marcha en la capital bajó el telón
Los candidatos a alcaldes y diputados pusieron ayer a quemar
sus últimos cartuchos electorales al cierre de la campaña proselitista que
culminó ayer a las 12:00 de la noche. El partido de oposición tuvo distintas
actividades en varios puntos del país.
Uno de los principales eventos lo realizó ARENA en la Plaza
Libertad, en el Centro Histórico, donde los 24 candidatos a diputados por San
Salvador aprovecharon para pedir el voto a sus correligionarios en compañía del
alcalde capitalino y candidato a relección, el tricolor Norman Quijano. Por
otra parte, candidatos a alcaldes hicieron mítines y caravanas para el cierre
de campaña en distintos municipios.
El FMLN había cerrado el fin de semana con el recorrido de
su bandera a nivel nacional, aunque su candidato a alcalde por San Salvador,
Schafik Handal sí tuvo intensa actividad (ver siguiente página). Otros partidos
tuvieron actos en diferentes puntos del país.
En la Plaza Libertad, algunos de los candidatos a ser relectos
en la Asamblea Legislativa invitaron a los militantes tricolores a votar por
los aspirantes de ARENA. Una de las aspirantes, Mariella Peña Pinto, destacó
que la actual bancada arenera está compuesta por legisladores que no han sido
"comprados" por otros partidos políticos.
Otro candidato, Mario Valiente, pidió a los asistentes que
hicieran una oración para pedir por el triunfo arenero en las urnas este domingo.
"La gran diferencia entre los que estamos aquí y los terengos es que
nosotros somos cristianos", dijo el legislador
No hay comentarios:
Publicar un comentario